Avatar
New versions StrongDC++ 2.41.
StrongDC++ es un cliente de código abierto bajo licencia GNU/GPL para compartir archivos mediante la red Direct Connect, la misma que utilizan otros clientes P2p como DC++, ApexDC++, LDC++, Xion++,zK++, oDC++, TKDC y una infinita variedad.
El StrongDC++ tiene añadidadas diversas funciones de las que carece el DC++ del que, en principio, casi todas las distribuciones toman como base. Estas diferencias estan relacionadas con las segmentación de las descargas y mas opciones de configuración manual de la velocidad de descarga/subida. Se desconecta de las fuentes pobres y busca automáticamente otras de mayor velocidad. El programa es personalizable y puedes cambiar los colores de las letras y fondos además de traer iconos y sonidos.
Se puede instalar o simplemente bajar la versión ejecutable. Tiene una versión x64. El programa no está en español, despues de instalarlo tienes que ir a:
http://www.strongdc.yoyo.pl/?spanish,24
y con el botón derecho pulsaís sobre sDC 2.41 spanish.xml - Copiar la ruta del enlace y lo descargaís en la carpeta donde habeís instalado el StrongDC++. Luego abrís el programa y en Archivo - Ajustes - Aparencia -Archivos de idioma- Explorar seleccionaís el archivo bajado (sDC 2.41 spanish.xml ).
Notas:
Si no aparece la lista de los Servidores públicos id a Ajustes - Descargas- Dirección HTTP Proxy y dejadlo en blanco, reiniciad el programa y en la Lista de hubs públicos dad a Actualizar.
La primera vez al conectarte a un hub o "comunidad" puede que no veas a los usuarios conectados, entonces marca la casilla del lado derecho debajo del icono.
Para descargar de todos los usuarios tienes que estar en Activo configurando un puerto TCP y otro UDP, cumplir con los requisitos mínimos de la "comunidad" donde te quieres apuntar y solicitar a un operador (Ops) que cuando pueda te registre.
Pros: Más opciones personalizables que el DC++ (aunque con la nueva versión 770 se han reducido algo).
Iconos, sonidos y letras con colores .
Características extras.
Cons: Más complicado de configurar en español que el DC++.
Los colores pueden llegar a cansar. Interfaz gráfica mas saturada que en DC++.